Según los expertos es más fácil aprender Inglés que Español. Entonces por qué no animarse sabiendo que es tan necesario. Nos atreveríamos a asegurar que es fundamental para alcanzar el éxito en Estados Unidos, quizás con unas contadas excepciones.
La clave, la base del idioma, está en aprenderse los verbos irregulares, que no son muchos. De ahí en adelante, la conjugación de los demás es sencilla. Luego es conveniente grabarse el léxico que pueda. Si estudia determinado número de palabras diariamente verá un progreso rápido. La radio y la televisión ayudan mucho para aprender la pronunciación.
Trate de buscar un ambiente donde le toque hablar el Inglés a la fuerza y aproveche a personas que lo dominan y están a su alrededor para que pida explicaciones. Por supuesto, lo ideal es recibir clases.
En cualquier diccionario de traducción inglés a Español o viceversa, hallará enseñanzas muy prácticas acerca de disposición de los artículos, gramática, acentos, fonética, ortografía, etc.
En www.canaldelinmigrante.com podrás encontrar centenares de informes como éste, con orientación valiosa para alegrar y mejorar tu vida.