Will Rogers dijo una vez que un granjero debe ser optimista. Bueno, aquí hay una razón más para el optimismo: puede ser elegible para los préstamos de financiación de exportaciones de la SBA como exportador indirecto. Hay dos tipos de exportadores, directos e indirectos. Un exportador directo vende el producto directamente a su comprador extranjero. Un exportador indirecto vende su producto a una empresa estadounidense que luego lo vende a un comprador extranjero.
Por ejemplo, un agricultor de trigo que vende una cosecha a una empresa estadounidense que produce harina o cereal de grano entero y el producto final se vende a compradores extranjeros, reúne las condiciones para ser un exportador indirecto.
Los exportadores indirectos pueden solicitar préstamos de financiación de las exportaciones de la SBA para ayudar a comprar equipo o cubrir el capital de explotación. Si desea obtener más información sobre las exportaciones indirectas y los programas de financiación de exportaciones de la SBA, no dude en ponerse en contacto conmigo en el 720-556-4664 o en patricia.brewer@sba.gov.
Brewer es el Gerente de Financiación de Exportaciones de la Oficina de Comercio Internacional de la SBA de Colorado, Montana, Utah y Wyoming.
Para más información, también puede contactar con el Oficial de Comercio Internacional de la Oficina de Distrito de Utah, Don MacMillan, en el 385-429-8627 o don.macmillan@sba.gov .