¡Escríbele a Santa! Oportunidad única

Información gratis, cortesía de www.canaldelinmigrante.com

WASHINGTON. Admitámoslo, para un gran número de personas este año ha sido complicado en muchos sentidos. Pensar en los niños, las fiestas y preguntarse cómo podrán cumplir con ellos puede ser bastante abrumador para muchos. Pero anímese, Santa y el Servicio Postal se adelantan y están aquí para ayudarlo.

En 2020, el programa Operación Santa de USPS celebra su aniversario número 108 llegando a todo el país. Hoy, más que nunca, el programa es necesario para ayudar a los niños y familias menos favorecidos durante las fiestas.

El Servicio Postal estableció el programa Operación Santa de USPS para ayudar a los necesitados en las fiestas a que experimenten la alegría de abrir regalos y crear recuerdos especiales de las fiestas. Desde su concepción, millones de niños desfavorecidos y sus familias han recibido ayuda gracias a la bondad de otras personas. El programa está dirigido a todos, independientemente de sus creencias o de si no creen. La finalidad es ayudar a tantas familias necesitadas como podamos. Y esto solo puede ser posible con la ayuda de gente de buen corazón.

Para participar en el programa Operación Santa de USPS como posible beneficiario de los regalos navideños, todo lo que tiene que hacer es escribir una carta, colocarla en un sobre con estampilla con la dirección del remitente, y enviarla a la dirección del taller oficial de Santa:

Santa Claus 

123 Elf Road 

North Pole 

88888

Se recibirán cartas del 16 de noviembre al 15 de diciembre.

Detalles del programa:

Cada año, el programa Operación Santa de USPS recibe cientos de miles de cartas con la esperanza de llegar a personas generosas y de buen corazón de todo el país. Los duendes de Santa abren estas cartas y, por motivos de seguridad, se elimina toda la información que permita identificar al remitente (como apellidos, direcciones, códigos postales) y se suben a USPSOperationSanta.com para su adopción.

A partir del 4 de diciembre, las cartas estarán disponibles para su adopción a nivel nacional a través de USPSOperationSanta.com, todo con la seguridad del distanciamiento social de su propio hogar. Los adoptantes potenciales pueden leer las cartas y elegir una, o más, que están dispuestos a atender. Por motivos de seguridad, se aprobará a los potenciales adoptantes a través de un proceso rápido de registro y verificación de identidad antes de que se les permita adoptar una carta.

Las empresas también pueden adoptar cartas. Cada año, muchas empresas forman equipos y adoptan algunas cartas. Es maravilloso poder ayudar a hacer realidad ese deseo especial de las familias y niños necesitados.

Cómo escribir una carta 


Enviar una carta a Santa es fácil si sabe cómo hacerlo. El Servicio Postal está aquí para ayudarlo con recomendaciones y consejos para ayudar a los niños a escribir y enviar las mejores cartas. Encontrará toda la información que probablemente necesite para escribir una carta, poner la dirección en un sobre, pegar una estampilla y enviarla a su destino en USPSOperationSanta.com y en nuestra Sección de Fiestas de la Sala de Prensa. Lo único que el Servicio Postal no puede hacer es decirle a los niños qué pedir. Eso depende de su imaginación, y nunca limitaríamos su creatividad. Estos consejos son válidos todo el año para el envío de tarjetas de agradecimiento, tarjetas de cumpleaños o  de cartas dirigidas a la abuela o el abuelo simplemente para decirles “Hola".

Historia de la Operación Santa de USPS

Si bien el Servicio Postal recibe cartas para Santa desde hace más de 108 años, no fue hasta 1912 que el director general de correos autorizó a los directores de correos locales que permitiesen a los empleados postales y los ciudadanos responderlas. Esta iniciativa pasó a ser conocida como Operación Santa.

Puede encontrar la historia completa en la Sección de Fiestas de la Sala de Prensa del Servicio Postal, junto con otras noticias e información, como fechas límites para envíos y correspondencia nacional, internacional y a las fuerzas militares.

El Servicio Postal no recibe dinero de impuestos para sus gastos operativos y depende por completo de la venta de sus productos y servicios postales para financiar sus operaciones.

FUENTE U.S. Postal Service

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *