Consejos para empezar un nuevo negocio

Comprender las responsabilidades tributarias que conlleva iniciar una empresa comercial puede ahorrar dinero a los contribuyentes y ayudarlos a prepararse para el éxito. IRS.gov tiene los recursos y las respuestas para ayudar a las
personas en el proceso de iniciar un nuevo negocio.

A continuación, le ofrecemos seis consejos para nuevos empresarios.

 

Escoger una estructura de negocio.
La  estructura de negocio  que establezca determina el formulario de declaración de impuestos sobre los ingresos que un contribuyente necesita presentar. Las clases de negocios más comunes son:
 Empresarios por cuenta propia : Un negocio no incorporado de un empresario por cuenta propia. No hay ninguna diferencia entre el contribuyente y su empresa.
 Sociedad colectiva : Un negocio no incorporado entre dos o más personas.
 Corporación : También conocida como corporación de tipo C. Es una entidad independiente y es propiedad de los accionistas.
 Sociedades anónimas de tipo S : Una corporación que elige transferir los ingresos, pérdidas, deducciones y créditos corporativos a los accionistas.
 Compañía de responsabilidad limitada (LLC) : Una estructura de negocio permitida por la ley estatal. Escoger un periodo tributario.

Un  año tributario (en inglés)  es un periodo anual de contabilidad para mantener archivos y reportar ingresos y gastos. Un negocio nuevo debe escoger entre:
 Año calendario: Doce meses consecutivos que comienza el 1 ro  de enero y termina el 31 de diciembre.
 Año fiscal: Doce meses consecutivos y termina el último día de cualquier mes, excepto diciembre.
Solicitar un número de identificación del empleador (EIN, por sus siglas en inglés).
Un  EIN  también se conoce como el número de identificación para el impuesto federal. Se usa para identificar un negocio. Por lo general, los negocios necesitan uno de estos números. Es importante para una empresa con un EIN
mantener actualizada la dirección postal, la ubicación y la información del titular responsable de la empresa. Los reglamentos del IRS requieren que los titulares de EIN informen los cambios correspondientes dentro de los 60 días. Pueden
hacerlo al completar el  Formulario 8822-B, Cambio de dirección o titular responsable (en inglés) , y enviarlo por correo a la dirección que aparece en el formulario.

Solicitar a todos los empleados que completen estos formularios.
 Formulario I-9, Verificación de elegibilidad del empleo servicios de ciudadanía e inmigración de EE. UU (en inglés)
 Formulario W-4 (SP), Certificado de Retenciones del Empleado Pagar impuestos del negocio.
La clase de negocio que opera determina los  impuestos que debe pagar  y cómo pagarlos.
Visite el sitio web de su estado.
Los posibles propietarios deben visitar la  página web de su estado (en inglés)  para información acerca de los requisitos estatales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *